Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Viteri salta de titular en el juego de Liga ante Macará

Viteri salta de titular en el juego de Liga ante Macará
21 de abril de 2013 - 00:00

El director técnico de Liga de Quito, Edgardo Bauza, tiene listo el equipo para enfrentar hoy, desde las 11:30, al conjunto del Macará, en cotejo por la décima segunda fecha del torneo.

La única novedad que presentará el conjunto “merengue” es la titularidad del arquero Daniel Viteri, a quien el cuerpo técnico quiere darle minutos. La decisión se tomó hace cinco fechas y fue consultada previamente con el golero titular Alexander Domínguez, quien no se encuentra lesionado ni sancionado.

Viteri debutará así en el presente campeonato nacional. El exportero de Emelec solo había atajado en un cotejo amistoso contra el Aucas.

El resto del equipo será el mismo que viene de vencer 3-0 a Macará en el Bellavista de Ambato.

La escuadra “alba” espera conseguir su tercera victoria de manera consecutiva en el torneo local, donde es tercera en la tabla con 21 puntos, detrás del Deportivo Quito (21 pts).

Por su parte, el delantero “albo” Pablo Vitti aseguró que harán todo lo posible para alcanzar al puntero del campeonato: Emelec.

“Todos sabemos que Liga puede dar mucho más y estamos buscando eso para llegar a encontrar el funcionamiento que queremos. El nivel máximo de cada uno beneficiará al equipo; seguiremos en búsqueda del primer lugar en la primera etapa del Campeonato”, destacó Vitti.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media