Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vettel triunfa en Malasia tras desobedecer a su equipo

Vettel triunfa en Malasia tras desobedecer a su equipo
24 de marzo de 2013 - 09:24

El piloto alemán Sebastian Vettel, triple campeón del mundo, se adjudicó este domingo el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, tras desoír las órdenes de su equipo Redbull de respetar las posiciones y haber adelantado a su compañero Mark Webber.

"Me he equivocado. Me gustaría tener una buena excusa sobre mi comportamiento, pero no la tengo. Entiendo el enfado de Mark y del equipo por lo que hice. Debo una explicación a toda la escudería e intentaré hacerlo luego", indicó Webber en unas declaraciones publicadas por Red Bull al término de la carrera.

"No me siento orgulloso de esta victoria porque debería haber sido de Mark", reconoció luego el alemán en la ceremonia de premiación.

 Vettel fue el mejor tras la 56 vueltas que se dieron al trazado de Sepang -de 5.543 metros-, para completar un recorrido de 310,408 kilómetros . En segundo lugar quedó el australiano Webber, mientras que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) finalizó tercero.

El piloto de Red Bull, de 25 años, ganador en Malasia en 2011, logró su vigésimo séptima victoria en Fórmula Uno.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari) finalizaron cuarto y quinto respectivamente, por delante de los Lotus de Romain Grosjean y de Kimi Raikkonen, ganador éste último del Gran Premio de Australia el pasado fin de semana.

La carrera estuvo marcada por el tempranero abandono del español Fernando Alonso (Ferrari), que no llegó a completar la segunda vuelta.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado