Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Venezuela, por su primer triunfo

Venezuela, por su primer triunfo
11 de octubre de 2011 - 00:00

Venezuela recibe a una sólida Argentina hoy en Puerto La Cruz por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, en un choque en el que la “Vinotinto” buscará corregir el mal paso ante Ecuador y la “albiceleste” confirmar su supremacía tras golear 4-1 a Chile.

El partido se disputará a las 19:50 en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde el estratega venezolano César Farías confía en que los legionarios que no actuaron en la derrota contra Ecuador en Quito (2-0) estarán a la altura de su poderoso rival.

“No es lo mismo perder un partido de buena manera, a perderlo y llegar sin frescura a este compromiso ante Argentina”, dijo Farías el fin de semana, destacando que el equipo acudirá a la cita sin el desgaste de los jugadores de Argentina, que jugaron el viernes con Chile.

En cambio, los argentinos llegan al compromiso con el ánimo fortalecido tras aplastar a los “araucanos” en el debut oficial de Alejandro Sabella como director técnico.

El entrenador  incluirá en el once titular al defensa Martín Demichelis y al volante defensivo Javier Mascherano en lugar de los centrocampistas Eber Banega y Rodrigo Braña

En los diez enfrentamientos por eliminatorias mundialistas, Argentina ha vencido en todos sus compromisos, con 34 goles a su favor y solo seis para los venezolanos. AFP

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media