Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia vs. Sevilla y Juve vs. Benfica, solo dos irán a la final de la Europa League en Turín

Valencia vs. Sevilla y Juve vs. Benfica, solo dos irán a la final de la Europa League en Turín
30 de abril de 2014 - 12:02 - Agencia AFP

Juventus, que perdió 2-1 con el Benfica en la ida de semifinales de la Europa League, buscará remontar el jueves para poder disputar la final en su estadio, en la que se enfrentaría a un club español, el Sevilla, que cuenta con una ventaja de 2-0, o el Valencia.

Con su tercer Scudetto consecutivo casi asegurado, la Juventus opta a un doblete con la Europa League, cuya final se disputa en su estadio el 14 de mayo.

El Benfica, que perdió la final de este torneo el año pasado ante el Chelsea, quiere sacarse la espina y defenderá la ventaja lograda en su campo.

Tras conseguir el campeonato portugués el pasado 20 de abril, los jugadores dirigidos por Jorge Jesús aspiran a tres títulos más; la Europa League, la final de la Copa de Portugal (18 de mayo) y de la Copa de la Liga (7 de mayo), las dos últimas contra el modesto Rio Ave.

En la otra semifinal el gran favorito es el Sevilla, que ganó 2-0 en su estadio el pasado jueves al Valencia con tantos del camerunés Stephane MBia y del colombiano Carlos Bacca.

Vencedor del torneo en 2006 y 2007, los andaluces perdieron 3-1 el domingo contra el Athletic de Bilbao, su rival por la cuarta plaza del campeonato, última que clasifica para la próxima Liga de Campeones.

Para el Valencia será su última oportunidad de salvar la temporada, ya que es octavo en la Liga española, fuera de los puestos europeos.
Programa de los partidos de vuelta de semifinales de la Europa League (19h05 GMT):
Juventus (ITA) - Benfica (POR) (1-2 en la ida)
Valencia (ESP) - Sevilla (ESP) (0-2 en la ida)
La final se disputará el miércoles 14 de mayo en Turín

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media