Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Toño Valencia llega a Ecuador y espera convocatoria

Toño Valencia llega a Ecuador y espera convocatoria
09 de junio de 2011 - 11:10

El ecuatoriano Antonio Valencia, jugador del Manchester United, arribó a la mañana de este jueves a Quito prodecente de Inglaterra, en un vuelo de KLM.

Toño dijo sentirse "feliz" de estar en el país para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su familia, tras haber cumplido con una brillante actuación en la Liga Premier de Inglaterra. 

"Ahora esperaré ser convocado para la Copa América y dar todo de mí ", manifestó el volante ecuatoriano al ser abordado por periodistas que acudieron hasta la terminal aérea para recibirlo.

Además, el Trencito expresó su satisfacción por haber sido el primer ecuatoriano en disputar una final de la Champions League.

"Es algo bonito de ser el primer ecuatoriano en jugar una final de UEFA Champions League, pero pienso que como están saliendo varios jugadores creo que va a haber muchos ecuatorianos que van a poderla disputar", subrayó.

Valencia quiere continuar con los Red Devils. "Tengo contrato con el Manchester por dos años más, y quiero quedarme muchos años más. Me gusta el equipo, la ciudad y mi familia está muy contenta ahí", subrayó.

Aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de los ecuatorianos, especialmente en la final de la Champions, aunque admitió sentirse un poco triste porque no pudieron ganar. "Así son las cosas del fútbol", manifestó.

Valencia anhela "poder dar una alegría al país" en la Copa América, donde la Tricolor forma parte del grupo B junto a Brasil, Venezuela y Paraguay.

El torneo se disputará en Argentina desde el próximo 1 de julio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media