Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El equipo ‘fluminense’ perdió en los últimos 2 minutos

UTE gana por 1 punto al Quevedo

Moniquee Alexander (33), de UTE, disputa la pelota con  Ashmeade Tajor, del D. Quevedo.  Foto: Álvaro Pérez | El Telégrafo
Moniquee Alexander (33), de UTE, disputa la pelota con Ashmeade Tajor, del D. Quevedo. Foto: Álvaro Pérez | El Telégrafo
10 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El equipo de la Universidad Técnica Equinoccial (UTE) superó con apenas un punto de diferencia al Deportivo Quevedo (74-73), en su primer partido de local en la Liga Nacional Femenina de Baloncesto.  

Con un gran aporte de las jugadoras extranjeras Moniquee Alexander y La’Keisha Sutton, el cuadro equinoccial se impuso 29-11 en el primer cuarto al equipo fluminense. Para el segundo período la tónica no cambió y las dirigidas por Carlos Gorosito  mantuvieron una diferencia holgada,  se fueron al descanso 44-32.

La mayor encestadora de las capitalinas fue Sutton, que aportó con 13, mientras Moniquee anotó 9. En tanto la jugadora Victoria Morales estuvo fina en sus canastas triples.

En el tercer parcial, el equipo visitante mejoró su accionar y la diferencia se acortó. D. Quevedo tuvo en Oumoul Sarr a la jugadora más desequilibrante. Ella aportó 20 puntos para reducir la diferencia de 12 unidades ante sus adversarias.

El ritmo y el dominio del partido lo impuso UTE, pero en el tramo final el encuentro cambió; las quevedeñas acortaron a 2 (72-70) y tras un triple dio vuelta. Sin embargo, a 2 del final UTE logró su canasta de 2 puntos y triunfó por 74-73.

También por la tercera fecha, Santa María venció 97-39 a Triple E y Mavort derrotó 68-30 a Don Apa, en Guayaquil. Hoy se disputará la cuarta jornada: Don Apa visitará a Santa María en Machala, a las 20:00;Chibuleo y UTE chocarán en Riobamba, a las 20:00; y D. Quevedo recibirá a Mavort, a las 21:30.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media