Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Uruguay es puntero del grupo B tras victoria sobre Brasil

Uruguay es puntero del grupo B tras victoria sobre Brasil
12 de enero de 2013 - 21:11

Uruguay logró la noche de hoy un triunfo agónico sobre Brasil por 3-2 (1-0) y de esta manera pasó a liderar las posiciones del Grupo B del Sudamericano Sub-20 que se disputa en San Juan (centro oeste) y que clasifica a cuatro equipos para el Mundial de Turquía-2013. El equipo dirigido por Juan Verzeri se impuso con los tantos de Diego Laxalt, a los 6 minutos, Diego Rolán (47, de penal), y Nicolás López (90).

Brasil descontó con gol marcados por Fred (70) y luego empató provisoriamente con tanto de Marcos Junior (71). El conjunto celeste ganaba 2-0, pero Brasil reaccionó en la segunda mitad y en apenas dos minutos igualó el marcador. Sin embargo, en el último instante Uruguay se quedó con los tres puntos.

El clásico duelo entre Uruguay y Brasil tuvo los condimentos de una contienda de este estilo, y sirvió como una especie de revancha para los charrúas, dado que en el pasado Sudamericano de Perú-2011, la verdeamarela le había goleado 6-0.

En esta ocasión, el resultado se definió con una estupenda jugada de contrataque de los jóvenes uruguayos, que coronó de gran manera el atacante Nicolás López (AS Roma, Italia) por entre las piernas del arquero Luis Gustavo. AFP

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media