Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un “toque” serbio mueve a las basqueteras de la UTE

Un “toque” serbio mueve a las basqueteras de la UTE
05 de septiembre de 2013 - 00:00

Un lanzamiento triple registrado en los primeros 30 segundos y un  global de 28 puntos fueron la carta de presentación de la  basquetbolista serbia Nina Bogocevic, en su debut en el baloncesto ecuatoriano vistiendo el  uniforme  de la UTE.

El elenco “equinoccial” dio amplia cuenta de su similar del Green Cross-Uruguay por el expresivo marcador de 131-33 en la fecha de apertura del certamen el martes anterior, en el coliseo J. C. Hidalgo.

Abierta al diálogo, la rubia ala-pivot confesó que la práctica del baloncesto la cultiva desde los 14 años. Estrella Roja, club que  integró por 7 años, Gerona de España, Tolousse de Francia y el Sampton de Turquía  resumen su trayectoria  antes de vincularse a la UTE.        

Sostuvo que gusta mucho de la gente ecuatoriana y capitalina en particular; la ciudad de Quito como tal, en donde se encuentra desde hace una semana. Dijo además que se está  adaptando al medio.

Se mostró complacida por el accionar de su equipo: “las chicas juegan my bien, son buenas personas y pienso que podemos ganar este campeonato”, expresó.

Green Cross se mostró como un equipo novel e inexperto, con jugadoras  prejuveniles y juveniles que no tuvieron respuesta ante la abrumadora superioridad de su adversario, además no contó con sus dos refuerzos extranjeros que no habían arribado hasta entonces.

La velada basquetera  fue presenciada por 119 aficionados que llegaron al Julio César Hidalgo y  que dejaron en taquilla $357.

El espectáculo fue agradable, mas aun cuando en el encuentro estelar el quinteto del Mavort derrotó a la Universidad San Francisco de Quito  por un marcador de 80-47 e inició exitosamente la defensa de su título de campeón del 2012.

La segunda fecha de la Liga Nacional Femenina se cumplirá entre hoy y mañana en escenarios de Sangolquí, Ambato (jueves 20:00); Tosagua y Chordeleg (viernes 20:30).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media