Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un penal por el que casi agreden a Ángel Mena

El gol del ecuatoriano le dio el triunfo al equipo del León frente al América.
El gol del ecuatoriano le dio el triunfo al equipo del León frente al América.
Foto: EFE
02 de agosto de 2022 - 07:55 - Redacción Web

Los ecuatorianos Ángel Mena y Byron Castillo fueron protagonista de la victoria del León FC en su última victoria en la Liga Mexicana de Fútbol jugada el último fin de semana. Sin embargo, existió un detalle que fue comentado durante y después del encuentro frente a las Águilas del América.

Cuando ya se jugaban los minutos adicionales (105’) una falta dentro del área en contra del argentino Lucas Di Yorio daba la opción para que el partido no finalice en empate. En el equipo del León el encargado de cobrar los penales es Mena y fue quién tomó el balón para hacerlo, no obstante, esto disgustó al argentino que quería cobrar el tiro desde los 12 pasos.

Tal fue el malestar de Di Yorio, que en videos que circulan en redes sociales parece que incluso quiso agredir al ecuatoriano. Finalmente el argentino también festejó el gol junto con Ángel Mena.

Finalizado el encuentro, el técnico tuvo que acercarse a dialogar con Lucas Di Yorio y explicarle que la decisión de que Mena cobre el penal fue suya.

La actuación del ecuatoriano le permitió ser elegido como parte del 11 ideal de la Liga MX.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media