Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un Emelec alterno cae de visita

Un Emelec alterno cae de visita
05 de diciembre de 2011 - 00:00

Un Imbabura descendido se despidió de la serie “A” ante su público con un triunfo 2-1 ante el  finalista Emelec. Desde el arranque del partido los adiestrados por Marcelo Fleitas intentaron mantener la posesión del balón, pero los “gardenios” estuvieron prestos a la marca.

El cuadro local se mostró rápido por las bandas, proyectando centros al corazón del área. La insistencia del cuadro local tuvo su recompensa, pues bordeando la media hora de juego se puso en ventaja luego de que Folleco ganara la raya derecha y con un centro pasado encontrara a Francisco Mera, que superando a un zaguero “millonario” la mandó adentro.

Un Emelec alterno trató de levantarse tras una jugada que arrancó desde el medio campo, Silvano Estacio se tiró a la ofensiva para intentar pasar el balón a los atacantes.

Así Marcos Caicedo con un toque para José María Franco crearon peligro sobre el área imbabureña, pero el remate del uruguayo salió desviado. Cuando finalizaba el primer tiempo los “gardenios” anotaron sobre la portería de José Ayoví, a través de un cabezazo que conectó Congo.

Iniciado el segundo tiempo Emelec descontó tras penal convertido por Polo Wila  (2-1). La visita estuvo cerca del empate, luego del pase de Mina para Franco, quien desperdició la chance. Por otro lado, los “eléctricos” ya tienen PF, es David Sánchez.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media