Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres policías heridos y 37 detenidos en partido Barcelona-Independiente

Tres policías heridos y 37 detenidos en partido Barcelona-Independiente
28 de septiembre de 2013 - 16:59

Tres policías heridos y 37 personas detenidas, entre ellas dos menores de edad, fue el resultado de un operativo de control que ejecutó el Comando de la Policía de Sangolquí hace pocos minutos, así lo aseguró el coronel Fausto Puga, jefe de la Unidad de Policía.

El agente explicó que el suceso ocurrió en las afueras del Estadio de Sangolquí durante el encuentro de Barcelona-Independiente. "Parte de la hinchada no pudo entrar porque ya se llenó el estadio y parece que los aficionados estuvieron libando en los exteriores. Entonces como no los dejaron entrar al partido trataron de ingresar a la fuerza", señaló el oficial.

Puga indicó que la multitud, al ver que no se la dejó entrar, empezó a causar daños en las propiedades privada y pública, lanzando objetos como piedras y botellas e intentaron quemar dos motocicletas.

Uno fue herido en el brazo, otro en la pierna y un tercero en la cabeza. Este último fue trasladado al hospital de Sangolquí, donde fue intervenido en el área de emergencias. El gendarme ya fue dado de alta y se encuentra en la Unidad de Policía, indicó el coronel.

El personal de seguridad se encuentra realizando un detalle de los daños ocasionados. De momento Puga no descartó de que algunas de las personas que iniciaron el desorden público pudieron haberse encontrado bajo la influencia de sustancias psicotrópicas, ya que a uno de ellos se lo encontró con un paquete de marihuana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media