Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres clubes podrían clasificar hoy a la segunda fase

Tres clubes podrían clasificar hoy a la segunda fase
27 de julio de 2013 - 00:00

Si consiguen ganar sus respectivos partidos, Rocafuerte de Guayaquil, Liga de Quito Amateur y San Francisco de Quito podrían hoy asegurar su clasificación a la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino. Todos los cotejos de la cuarta fecha se jugarán este día.

En calidad de líder invicto del Grupo A, Liga de Quito ha conseguido todos los puntos en disputa (9), ha marcado 19 tantos y no ha recibido ninguno. Para llegar a 12 unidades debe superar de visitante a Unión, en el estadio Rafael Vera Yépez de Babahoyo; en encuentro empezará a las 14:00. Unión va segundo con 6 unidades y -3 de gol diferencia.

En el otro lance de la llave, a las 10:00, en el estadio Ramón Unamuno de Guayaquil, Conaviro será local frente a Grupo Siete de Montecristi. Grupo Siete es tercero, tiene 3 puntos y -3 de gol diferencia. Con cero puntos y -13, Conaviro ocupa el último lugar.

En la llave B, el puntero es San Francisco de Quito, acumula 9 puntos y +9 de gol diferencia; en segundo puesto se halla Cumandá de Puyo, con 6 unidades y +5; tercero es Unión Española de Guayaquil, con 3 puntos y +1. La cuarta posición es de La Troncal Unida de Cañar, con cero y -15.

Si San Francisco triunfa hoy ante La Troncal Unida, dará por sentada su presencia en la segunda fase, el encuentro se iniciará a las 10:00 en el estadio de la Liga Parroquial de Cumbayá. A las 11:00, Cumandá se medirá a Unión Española en el estadio de Archidona (Napo).

En el Grupo C la situación es más pareja, en el primer lugar se ubica Siete de Febrero de Babahoyo, cuyo total es de 7 puntos +9 de gol diferencia. Le escolta Cruz del Sur de Tena, lleva 6 puntos y +2; tercero se coloca Quito Fútbol Club, con 4 puntos y +5; cuarto es Alianza de Guayaquil, sin puntos y con -16 de gol diferencia.

A las 13:00, Cruz del Sur confrontará a Alianza en el estadio de Archidona, mientras desde las 16:00 Siete de Febrero tendrá la visita de Quito Fútbol Club en el estadio Rafael Vera Yépez de Babahoyo.

En la llave D, el dominio de Rocafuerte es evidente, completa 9 unidades y +22 de gol diferencia, ha marcado 24 dianas y solo le encajaron 2. Segundo se sitúa Espuce de Quito, su producción hasta ahora es de 6 puntos y 17 de gol diferencia; en tercero va Las Palmas de Santo Domingo con un punto y -15 de gol diferencia. Cuarto es Nuevas Estrellas de Esmeraldas con un punto y -24.

Este día, a partir de las 11:00, Las Palmas rivalizará con Espuce en el estadio Olímpico de Santo Domingo, y una hora después Nuevas Estrellas enfrentará a Rocafuerte en el complejo deportivo San Rafael, localizado en la vía Esmeraldas-Tonsupa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media