Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suárez ya suma tres conquistas

Suárez ya suma tres conquistas
06 de febrero de 2012 - 00:00

El Santos, equipo en el que milita Christian Suárez, sigue en racha. El sábado, en horas de la noche los laguneros sumaron su cuarta victoria consecutiva en el Clausura y siguen de líderes, al topar las 13 unidades.  El ecuatoriano conquistó su tercer gol.

En la quinta jornada del torneo azteca el Santos derrotó en casa a los Pumas 2-1.  A los 11’, Suárez abrió el marcador. Tras un pase de Quintero, el “Chivo” se internó al área y, con autoridad, encajó el balón por encima del portero. Rodolfo Salinas consiguió los otros dos goles. A los 65’, aumentó la ventaja para los guerreros y, a los 75’, terminó desviando el balón a propia puerta. El ecuatoriano se mantuvo en cancha hasta el 68’.

Por su parte, el Morelia de Joao Rojas ganó 2-1 en su visita a Chivas. A los 39’, Omar Arellano abrió el marcador para los dueños de casa, pero luego Miguel Sabah le dio la vuelta al resultado con tantos a los 57’ y 83’. En este cotejo, Rojas se mantuvo en cancha hasta los 65’. El Morelia sumó 8 unidades y es sexto.

Por su parte, el Atlante visitó al Querétaro y se impuso 3-2. Jorge Guagua y Michael Arroyo estuvieron en cancha hasta los 90’ y el 82’ en ese orden, mientras que el Monterrey goleó 3-0 de local al San Luis. Walter Ayoví inició en el banco e ingresó a los 77’. A los 92’, tuvo una buena chance de poner la cuarta, pero no pudo aprovechar un rebote en el área. Los “Rayados” sumaron 8 unidades y son quintos.

Contenido externo patrocinado