Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Stramaccioni tuvo un debut marcado por goles “gauchos”

Stramaccioni tuvo un debut marcado por goles “gauchos”
02 de abril de 2012 - 00:00

El nuevo DT del Inter de Milán, Andrea Stramaccioni, se estrenó con una victoria por 5-4 ante el Génoa, ayer en la 30ª jornada de la liga italiana de fútbol, con goles de los argentinos Diego Milito (13’, 27,’ 85’ de penal), Walter Samuel (38’) y Mauro Zárate (74’).

Todas las miradas estaban dirigidas hacia San Siro, donde el Inter, un grande en horas muy bajas, hacía debutar a su técnico, tras la destitución esta semana de Claudio Ranieri.  

La victoria “nerazzurri”, muy trabajada por la reacción final del Génova, permite al equipo subir al séptimo lugar y apurar sus opciones de jugar en las competiciones europeas la próxima campaña, el objetivo mínimo para un equipo que parecía llamado a metas mucho mayores.

En el estreno feliz de Stramaccioni tuvo un papel protagonista la colonia argentina del vestuario del equipo, especialmente el “Príncipe” Diego Milito, que firmó un importantísimo triplete.

El argentino está de levantada, después de un 2011 para el olvido; en esta campaña el artillero está de racha y con los tres que le hizo al Genoa llegó a 17 en la liga italiana, quedando a cinco de Ibrahimovic, máximo anotador.

“Estamos contentos porque necesitábamos esta victoria, un triunfo en casa después de tantos partidos creo que era lo que queríamos”, contó tras su hat-trick

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media