Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Soler investiga posible caso de indisciplina en Barcelona

Soler investiga posible caso de indisciplina en Barcelona
24 de septiembre de 2013 - 13:42

El estratega argentino Gustavo Soler hace sentir su disciplina a los jugadores de Barcelona. Luego del entrenamiento matutino de hoy, el DT expresó que conoce de un caso de futbolistas "que han estado en una fiestita" y que ya investiga el tema para tomar medidas disciplinarias.

Soler indicó que en la "fiestita" hubo un escándalo. El argentino se mostró molesto por lo que sería falta de compromiso de algunos jugadores con el equipo.

"Sé que hubo bulla, líos y escándalos, pero hasta que no evalúe bien la situación no puedo comentar nada", comentó Soler, quien asumió la dirección técnica de Barcelona el 13 de agosto pasado, tras la salida de Gustavo Costas del equipo.

De momento se desconoce la identidad de los jugadores que estarían implicados en este problema.

Semanas atrás, el estratega ya mandó a entrenar a las reservas a Geovanny Nazareno y Michael Jackson Quiñónez por indisciplina. Ambos ya retornaron al primer equipo.

En su etapa como entrenador de Deportivo Cuenca, Soler también se mostró tajante en cuanto a la indisciplina de jugadores. En mayo de 2012 envió al equipo de reservas al delantero Byron Cano, "por irrespetar las normas de convivencia", indicó aquella vez el DT.

Cano era una de las figuras del Cuenca, pero Soler no dudó en sacarlo del primer equipo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media