Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sir Alex Ferguson descarta fichar algún jugador en el mercado de invierno del fútbol europeo

Sir Alex Ferguson descarta fichar algún jugador en el mercado de invierno del fútbol europeo
26 de diciembre de 2011 - 00:00

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, rechazó, “en principio”, reforzarse con una contratación en el mercado de invierno, a pesar de las lesiones que padece su equipo. Ashley Young, con una dolencia en la rodilla, fue el último de los “diablos” en caer.

“Estoy muy feliz con el potencial del equipo, tanto por calidad, profundidad y edad de la plantilla”, indicó el DT.

El United no puede contar con el serbio Nemanja Vidic, lesionado en la rodilla; Darren Fletcher, enfermedad en el intestino; Rio Ferdinand, en el pie; Michel Owen, en el muslo; el brasileño Anderson, también en la rodilla; Tom Clverley, con una lesión en el tobillo; Fabio, en el tendón de la corva; Phil Jones, en la mandíbula, y Ashley Young.

No sería la primera vez que el Manchester recurre al mercado invernal. Años anteriores se reforzó con los franceses Louis Saha, Patrick Evra y Vidic. “Nunca se puede decir nunca en el fútbol, por supuesto. La suerte y las situaciones fluctúan”, añadió Ferguson.

“Si realmente se pone disponible un jugador de primera clase, sí tendríamos que ir por él. Igual que si hubiera una lesión en el equipo, grave, que hubiera que subsanar”, concluyó Ferguson, quien hoy (10:00) recibe al Wigan.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media