Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sigue la rivalidad Paz - Chiriboga

Sigue la rivalidad Paz - Chiriboga
15 de noviembre de 2012 - 00:00

La apertura de un expediente en contra del presidente ejecutivo de Liga de Quito, Esteban Paz, ordenada por el titular de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, no le preocupa para nada al directivo “albo”, quien señaló que buscará por la vía legal la forma de demandarlo. “Tendré que buscar, como es lógico, hacer una demanda legal por las leyes de este país que entenderán mucho más de lo que es un descargo. Me siento irrespetado como dirigente de Liga”, refirió Paz.

Chiriboga se molestó con Paz porque éste criticó su forma de proceder en lo referente al canal del fútbol. Semanas atrás mencionó en una emisora: “Bajo ningún punto de vista actuaremos de la misma manera como ha actuado el presidente de la FEF, quien ha hecho todo por debajo de la mesa,  irrespetando a cada una de las instituciones y no siendo transparente en el manejo”.

El dirigente de LDU anticipó la semana pasada que cualquier castigo que ordene la FEF en su contra, él la recibirá como premio. “Si por decir la verdad me sancionan, bienvenida la sanción. Para mí será un reconocimiento”.

El dirigente además adelantó que él desconoce la forma en la que se trata este asunto. “No tengo idea de cómo seguirá el tema. Me imagino que el cauce normal es abrir un expediente, hacerse los que revisan un documento y luego sancionar”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media