Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sevilla espera transformar la mentalidad de su equipo

Sevilla espera transformar la mentalidad de su equipo
22 de abril de 2011 - 00:00

El técnico ecuatoriano Carlos Sevilla prepara su estreno esta temporada al frente de Independiente del Valle, cuando visite a Olmedo de Riobamba en el estadio Olímpico, el domingo a las 12:00.

 

Después de la salida de Julio Asad, el imbabureño asumió el banquillo desde el lunes pasado para intentar sacar al equipo de las últimas posiciones y para ello descartó hacer grandes cambios en estos días.

 

“La primera impresión que me llevé es que es un grupo muy sano, muy homogéneo, con ganas de salir adelante. Yo he tratado de dejarles  a los chicos muy claro lo que cada uno tiene que hacer”, aseguró Sevilla, que pasó por Deportivo Quito el año pasado.

 

Durante la semana no pudo contar con todo el plantel completo, ya que algunos jugadores estaban trabajando tanto con la selección Sub 20, como con la mayor, por lo que recién hoy debe delinear el equipo que jugará el domingo.

 

Junto con Fernando Baldeón como asistente, Sevilla trabajó en Sangolquí, haciendo él las veces de preparador físico, ya que el argentino Gabriel Martínez debe llegar en los próximos días.

 

En este corto tiempo, el entrenador afirmó que intentó cambiar la mentalidad de su plantilla para afrontar la tarea de salir de los últimos lugares de la tabla.

 

“Estamos trabajando con el objetivo de cambiar el rumbo del equipo, que el club cambie su actitud y la manera de jugar. Necesitamos que este grupo tenga mentalidad ganadora”, comentó.

 

El equipo del Valle se ubica en el último lugar  con nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y ocho derrotas. Espoli tiene la misma cantidad de puntos, pero mejor gol diferencia que  Independiente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media