Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sevilla acusó de plagio a Barcelona

Sevilla acusó de plagio a Barcelona
17 de julio de 2013 - 15:57

Un comunicado emitido por el departamento de prensa del Sevilla FC., llamó plagiadores al Barcelona Sporting Club por tener el escudo del plantel con similitudes al escudo del Barcelona FC. de España.

En el comunicado de prensa, el cuadro español anuncia el arranque de su gira por sudamérica esta noche y se refirió al compromiso que disputará contra el cuadro "torero" el próximo 27 de julio, en el marco de lo que será su pretemporada.

El escrito textualmente dice: El miércoles 24 se desplazará el Sevilla FC, de mañana, hacia el sur, rumbo a Guayaquil, segunda ciudad más importante de Ecuador, donde le espera el Barcelona Sporting Club, equipo que además de copiar el nombre del equipo blaugrana catalán ha ´plagiado’ hasta el escudo. Se trata, igualmente, de uno de los equipos más fuertes del  pujante futbol ecuatoriano.

Al momento, la directiva del conjunto "canario" no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el escrito. El relacionista público del plantel, Luigi Machiavello, se expresó en su cuenta Twitter al respecto.

ACTUALIZACIÓN

Hace pocos minutos, el Sevilla FC. modificó el comunicado de prensa. Ahora el escrito textualmente dice: El miércoles 24 se desplazará el Sevilla FC, de mañana, hacia el sur, rumbo a Guayaquil, segunda ciudad más importante de Ecuador, donde le espera el Barcelona Sporting Club, un equipo que lleva el mismo nombre del equipo blaugrana catalán, ya que fue fundado por españoles, incluso el escudo tiene la misma forma y además en Ecuador es de la misma grandeza que el FC Barcelona en España. Se trata, igualmente, de uno de los equipos más fuertes del  pujante fútbol ecuatoriano

 

 

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media