Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Semifinales del Challenger de Salinas se juegan estar tarde

Semifinales del Challenger de Salinas se juegan estar tarde
02 de marzo de 2012 - 14:24

El argentino Guido Pella jugará esta tarde contra el dominicano Víctor Estrella y el l argentino Martín Alund se enfrentará contra el italiano Paolo Lorenzi, en la semifinal del Challenger de Salinas.

Martín Alund de Argentina y Víctor Estrella de República Dominicana se convirtieron este jueves en los primeros clasificados a las semifinales del XVII Abierto Internacional de Salinas, al superar al francés Augustín Gensse y al argentino Horacio Zeballos, respectivamente.

Martín Alund, octavo favorito en el torneo, superó 6-7 (4), 6-3, 6-1 al francés Augustín Gensse, en partido desarrollado en la pista central del Salinas Tenis y Golf Club. El argentino alcanzó un 63 por ciento de efectividad en el primer servicio.

Luego, el tenista dominicano Víctor Estrella, séptimo favorito, se impuso al argentino Horacio Zeballos, tercer preclasificado y finalista de este torneo el año anterior, por el marcador 7-6 (2), 7-6 (5), en el segundo encuentro de la pista central.

En la noche se completaron los clasificados a semifinales con las victorias del italiano Paolo Lorenzi y el argentino Guido Pella.

Lorenzi, segundo favorito del torneo, venció en los cuartos de final al español Iván Navarro por 6-3, 7-5. El italiano ha demostrado un gran nivel técnico y hasta el momento se perfila como el principal candidato para ganar el Challenger.

El argentino Guido Pella, de 21 años de edad, accedió a las semifinales del torneo al superar a su compatriota Marco Trungelliti 7-5, 6-4. Pella se convierte en la gran sorpresa del torneo al llegar a estas instancias finales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media