Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seleccionados para el Mundial cambiarán su régimen para participar en Corea del Sur

Seleccionados para el Mundial cambiarán su régimen para participar en Corea del Sur
08 de julio de 2011 - 00:00

El equipo ecuatoriano que participará en el Campeonato Mundial  de Patinaje  de Carreras quedó definido después del último selectivo que se realizó en Guayaquil y será integrado por ocho deportistas.

Ingrid Factos, Emma Clare, Jorge Bolaños, Pablo Matute, Cristian Astudillo, Rodrigo Matute, Jean Pierre López y Renato Campana son los integrantes de la selección que estará en el Mundial  en Corea del Sur, en la  localidad de Yeosu  del 30 de agosto  al 5 de septiembre.

Debido a la diferencia horaria con el país asiático (14 horas más que Ecuador), los seleccionados realizarán un entrenamiento distinto 10 días antes de viajar a la competencia, el 24 de agosto.

Es decir, su régimen de entrenamiento en la pista de patinaje será en  las noches y madrugadas y su descanso se trasladará a las mañanas, para igualarse con el horario coreano, durante el periodo del torneo.

Sus prácticas las realizarán en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Durán, bajo el mando del entrenador colombiano Juan David González, que recientemente se incorporó al equipo y estará también en el Mundial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media