Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Selección de Chile quiere recuperar los puntos perdidos ante Ecuador

Selección de Chile quiere recuperar los puntos perdidos ante Ecuador
09 de octubre de 2012 - 17:11

Los jugadores de la selección chilena Manuel Iturra y Pablo Contreras dialogaron con la prensa este martes. Ambos coincidieron en que la selección ecuatoriana es un rival directo en la busca de la clasificación al mundial Brasil 2014.

El defensa central del Olympiakos de Grecia, Pablo Contreras, aseguró que Ecuador es una selección que ha crecido mucho en los últimos años y que es un rival directo de Chile. “Es muy importante este partido por la cercanía de puntos”, aseguró el jugador.

“Tienen la ventaja de la altura, pero no desconocemos que es un gran rival con buenos jugadores. En Quito siempre se hace difícil jugar los primeros minutos, pero tenemos que tener confianza en nuestros jugadores”, comentó.

La ausencia de Antonio Valencia en el seleccionado ecuatoriano es un alivio para los chilenos y Contreras recordó que es “un grandísimo jugador y esperemos que su ausencia nos beneficie”. La intención es recuperar los puntos perdidos en casa ante Colombia en la fecha pasada.

El jugador del Málaga de España, Manuel Iturra, prefiere no hablar de las ausencias de Chile (siete en total), pues asegura que los que van a disputar los tres puntos en Quito son los que ya están convocados. “Me molesta un poco que se hable de los que no están”, dijo.

La altura no es un factor determinante para el chileno, pues “así como tenemos jugadores habituados en la altura ellos también, estamos en igualdad de condiciones y tenemos la experiencia para enfrentar este tipo de partidos”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media