Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se siguen formando los directorios de las ecuatorianas por Deportes

Se siguen formando los directorios de las ecuatorianas por Deportes
03 de octubre de 2013 - 16:22

Pentatlón, Baile Deportivo y Tiro con Arco, eligieron a sus nuevos directorios, en un proceso eleccionario que ha sido supervisado por la Comisión Tripartita (COI, COE y Ministerio de Deporte).

Carlos Morales, fue elegido como Presidente de la Federación Ecuatoriana de Pentatlón Moderno, y su directorio estará conformado por Rubén Navia como vicepresidente, Jorge Paredes como secretario y Ximena Hidalgo como tesorera.

En Baile Deportivo, la titular será María Lorena García, acompañada por Alejandro Torres, como vicepresidente, la secretaria Jimena Mosquera y el tesorero Sebastián Suquilanda.

Tiro con Arco será presidido por Jacqueline Coronel, acompañada de Mayra Ordoñez (vice), Pilar Moreno, secretaria y el tesorero es, José Luis Subía.

Por otra parte, Billar y Gimnasia no pudieron elegir directorio, pues varios clubes no fueron reconocidos por las Federaciones Internacionales de estos deportes.

En el caso de Gimnasia, la Comisión Tripartita, explicó la situación a los 11 clubes presentes, quienes se darán cita el 25 de octubre para elegir su directorio.

Entre tanto, Billar aún tiene que esperar que los organismo internacional llegue a un acuerdo para definir nuevas fechas para las votaciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado