Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se estrena video de la canción oficial del Mundial

Se estrena video de la canción oficial del Mundial
17 de mayo de 2014 - 15:17

El flamante video del tema oficial del Mundial Brasil-2014, We Are One (Ole Ola)", fue lanzado el viernes e incluye imágenes de varias selecciones y estrellas futboleras.

La canción es interpretada por el cubano-americano Pitbull, la puertorriqueña Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte. Los artistas aparecen cantando y bailando en medio de un ambiente de carnaval, las famosas garotas brasileñas y los colores de las banderas de los países participantes del torneo, que se disputará del 12 de junio al 13 de julio próximos.

En el video grabado en Fort Lauderdale, sureste de Estados Unidos, tiene poco más de cuatro minutos de duración. Se pueden ver además imágenes históricas de los Mundiales de fútbol, así como alguno de las mayores estrellas de este deporte, como el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar, el portugués Cristiano Ronaldo, el inglés Wayne Rooney o el español Andrés Iniesta, entre otros. .

Pitbull, Jennifer Lopez y Leitte interpretarán este tema en el partido inaugural del Mundial, que enfrentará en el estadio Arena Corinthians a Brasil y Croacia.

"We are One (Ole Ola)" tiene estrofas en español, inglés y portugués. Esta canción forma parte del álbum oficial del torneo, "One Love: One Rhythm", que la FIFA y la discográfica Sony Music publicaron el pasado 8 de mayo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media