Publicidad
Saritama se rompió la décima costilla
El volante de Liga de Quito, Fernando Saritama, sufrió la rotura de la décima costilla y deberá apartarse de las prácticas alrededor de 4 semanas.
La lesión se produjo tras un choque con un compañero en la práctica habitual que se desarrollaba ayer en el complejo de Pomasqui.
Tras el incidente, Saritama presentó dificultades para respirar por lo que fue sometido a uno radiografia que confirmó la lesión.
"Es una fractura costal por lo que no podrá ni entrenar, pero afortunadamente las costillas se pegan más rápido que otros huesos.
Mientras se respira se van alineando formándose un callo que le permite estar cada vez mejor", indicó el doctor Juan Barriga.
Al momento el jugador está en reposo domiciliario con antiinflamatorios y será evaluado en 48 horas.