Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rueda prevé un partido bravo en Bolivia

Rueda prevé un partido bravo en Bolivia
07 de septiembre de 2013 - 16:58

Una vez finalizado el cotejo entre Colombia y Ecuador, la delegación nacional regresó inmediatamente al país para concentrarse en el partido frente al combinado boliviano, el próximo martes en La Paz.

Esta mañana los integrantes de la ‘Tri’ tuvieron descanso y zona húmeda para reponerse del desgastante compromiso en tierras ‘cafeteras’, mientras que por la tarde Reinaldo Rueda brindó una rueda de prensa y los jugadores realizaron un entrenamiento.

Rueda expresó que “para mí, más difícil es ir a La Paz y enfrentar a Bolivia que lo hecho ayer en Colombia. Ese juego será muy difícil e intenso”.

También el seleccionador nacional pidió unidad al país. “Debemos estar unidos, los muchachos demostraron entrega en la cancha incluso en la adversidad”.

En cuanto, al penal fallado por Walter Ayoví la tarde del viernes, el técnico se solidarizó con el jugador. “A los grandes del fútbol les ha pasado, fallar un penal, pero tiene experiencia y saldrá de esta”.

Finalmente adelantó que en los dos siguientes días trabajará el ataque ecuatoriano para analizar que es lo que más les conviene.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media