Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rueda moverá sus fichas para medir a los “llaneros”

Rueda moverá sus fichas para medir a los “llaneros”
14 de octubre de 2012 - 00:00

El retorno del internacional Luis Antonio Valencia así como las ausencias por suspensión del volante Luis Fernando Saritama y del atacante Felipe Caicedo motivan una reprogramación de los planes tácticos y estratégicos del técnico colombiano Reinaldo Rueda.

Sin embargo y al parecer todo lo tiene “fríamente calculado” de cara al encuentro frente al seleccionado venezolano, el próximo martes en Puerto La Cruz. El técnico colombiano ya adelantó que el tándem ofensivo lo integrarán Cristian Benítez y Jaime Ayoví, quienes se juntaron en las prácticas semanales.

El seleccionado tendría otra baja, la del lateral Renato Ibarra, quien experimenta una dolencia muscular en su pantorrilla derecha, según dio a conocer  Patricio Maldonado, médico del plantel nacional y consecuentemente no estaría en capacidad de jugar ante los llaneros.

Mover un poquito las fichas para mantener el buen funcionamiento del equipo es lo primordial para tratar de cerrar el primer año de eliminatorias aún en zona de clasificación.

La banda diestra volvería a tener esa gran proyección ofensiva con Juan Carlos Paredes, gran asistente de Luis Antonio Valencia; mientras Jefferson Montero, jugaría un tanto retrasado para abastecer por el costado izquierdo.

Sin embargo, Rueda dispone de interesantes alternativas para configurar el equipo, tomando en consideración que Cristhian Noboa, Oswaldo Minda, José Madrid, Joao Rojas están a disposición del cuerpo técnico, que definirá el equipo mañana en el estadio Anzoáteguí.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media