Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rory McIlroy y Tiger Woods quedaron eliminados del Abu Dhabi Golf Championship

Rory McIlroy y Tiger Woods quedaron eliminados del Abu Dhabi Golf Championship
19 de enero de 2013 - 00:00

Otra mala ronda de Rory McIlroy y una penalidad de dos golpes a Tiger Woods dejaron a los dos mejores golfistas del mundo fuera del Abu Dhabi HSBC Golf Championship.

McIlroy, quien estrenaba palos y bolas Nike, hizo dos vueltas de 75, para un total de 6 sobre par. Fueron las dos peores rondas de su carrera en la National Course en Abu Dhabi.

En lo más alto del tablero se ubica el inglés Justin Rose, con 8 golpes bajo el par, seguido por el galés Jamie Donaldson, el danés Thorbjorn Olesen y el español Gonzalo Fernández.

EL ARGENTINO MARCOS PATRONELLI ESTÁ MUY CERCA DE OBTENER SU SEGUNDO TÍTULO DEL RALLY DAKAR

El argentino Marcos Patronelli, sobre una Yamaha, dejó territorio argentino en la punta de la clasificación general de los cuatriciclos del Rally Dakar, después de haber sido segundo en la duodécima etapa entre las ciudades de Fiambalá y Copiapó, la misma que ganó el emiratí Sebastian Husseini.

Patronelli acumula 43 horas 1 minuto y 35 segundos, y aventaja a su inmediato perseguidor, el chileno Ignacio Casale, en casi dos horas. El piloto argentino quedó así muy cerca de su segundo título en el Rally Dakar, luego del que obtuvo en 2010.

SHARAPOVA Y RADWANSKA AVANZAN SIN MUCHOS PROBLEMAS A OCTAVOS DEL AUSTRALIAN OPEN

Dos con paso muy firme. La rusa Maria Sharapova, segunda favorita, dio una muestra de autoridad ante Venus Williams para avanzar a octavos de final del Abierto de Australia, dejando solo cuatro “games” en el camino; mientras que la polaca Agnieszka Radwanska, cuarta favorita, venció a la británica Heather Watson y continuó con su invicto en la temporada.

Sharapova sigue con su impecable trayecto en la presente edición en Melbourne para alcanzar los octavos de final después de ganar con claridad a la estadounidense Venus Williams por 6-1 y 6-3.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado