Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ronaldo y Pepe se unieron a los trabajos de Portugal

Ronaldo y Pepe se unieron a los trabajos de Portugal
11 de octubre de 2012 - 00:00

Los futbolistas del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Pepe se han recuperado de sus molestias físicas y se entrenaron ayer por primera vez junto al resto de sus compañeros de la selección portuguesa en la localidad de Óbidos, tras perderse las dos primeras sesiones de trabajo.

Los dos jugadores salieron al campo y realizaron varios ejercicios de calentamiento, separados al resto del grupo, aunque todo apunta a que su participación en el partido de mañana contra Rusia está asegurada.

La estrella del Madrid, Cristiano Ronaldo, se lesionó en el hombro el pasado domingo en el clásico contra el Barcelona después de una mala caída, mientras que el central luso acabó el mismo encuentro con dolores en su pierna izquierda.

Estos problemas físicos impidieron a ambos futbolistas completar los entrenamientos del lunes y el martes con los otros 21 convocados por Paulo Bento, que se encuentran concentrados en Óbidos -a 80 km de Lisboa- antes de viajar hasta Moscú. También llegó tocado a la concentración el lateral del Valencia Joao Pereira.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media