Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Riquelme todavía no está listo para volver

Riquelme todavía no está listo para volver
24 de febrero de 2013 - 00:00

El técnico argentino Carlos Bianchi, quien dirige a Boca Juniors, aseguró el pasado viernes en rueda de prensa que a Juan Román Riquelme no hay que apurarlo y que cuando él se sienta bien físicamente hablarán y decidirán su retorno a las canchas.

Por su parte, Juan Manuel Alfano, preparador físico del club, indicó que no se ponen plazos para la recuperación del volante argentino y que la preocupación es mejorar semana a semana.

El conjunto argentino jugó ayer en condición de visitante ante All Boys, por la tercera fecha del torneo argentino, con un cambio en su alineación titular. Bianchi busca “rotar” a varios jugadores para evitar el cansancio, ya que el próximo miércoles se enfrentarán a Barcelona por Copa Libertadores.

Los “xeneixes” llegarán mañana a suelo guayaquileño en horas de la noche sin Juan Román Riquelme en su plantilla y con la duda de Agustín Orión, arquero titular y capitán del equipo, quien se lesionó en un entrenamiento del club el pasado jueves. Su reemplazo será Óscar Ustari, quien atajó en el encuentro de ayer por el torneo argentino.

Boca Juniors buscará ante Barcelona recuperar los puntos que perdió ante Toluca la semana pasada en su estadio, La Bombonera.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media