Richard Carapaz vuelve a la competencia oficial
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz volverá a la competencia desde este miércoles 13 de septiembre de 2023.
Su equipo, Education First Easy-Post, lo anunció como el líder para el Giro della Toscana - Memorial Alfredo Martini.
"El miércoles marca el regreso de Richie desde el Tour y estamos ansiosos por verlo nuevamente en la carretera. Andiamo!" publicó el equipo en su cuenta de X.
More September action. ??
— EF Pro Cycling (@EFprocycling) September 12, 2023
The squad takes on the Giro della Toscana- Memorial Alfredo Martini tomorrow. ? Wednesday marks the return of Richie since the Tour and we can’t wait to see him back on the road. Andiamo! pic.twitter.com/Q0korAfgAY
Junto con Carapaz estará el compatriota Alexander Cepeda, además, de Simon Carr Stefan de Bod, Odd Eiking, Mark Padun y Michael Valgren.
Carapaz regresa a una competencia oficial después de haberse fracturado la rodilla en la primera etapa del Tour de Francia, el pasado 1 de julio.
Aunque se esperaba que su regreso sea para La Vuelta a España, el cuerpo médico del equipo determinó que no estaba listo y por eso su retorno se postergó hasta esta competencia.
El Giro della Toscana es una competencia de un solo día.
Caso Villavicencio: Fiscalía vincula a tres cabecillas de Los Lobos
Vicealcaldesa Tatiana Coronel se pronuncia tras la detención de Aquiles Á.
¿Cómo prevenir infartos?
Barcelona SC: Miguel Montalvo es el presidente subrogante
Damián Larco asume temporalmente la presidencia del Consejo de la Judicatura
Independiente del Valle anunció a su nuevo delantero
Video de “supuestos duendes” se viraliza y reabre el debate en redes
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
