Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revancha en México haría que Mina no regrese a Ecuador

Revancha en México haría que Mina no regrese a Ecuador
17 de diciembre de 2013 - 11:12

Tal como ocurrió en el 2012, cuando el delantero ecuatoriano Narciso Mina aseguró que tenía una "revancha" de jugar en Barcelona, dejando de lado la millonaria contratación que le ofrecían de Medio Oriente, esta mañana, a su llegada a Guayaquil, volvió a repetir esas palabras en torno a su futuro deportivo.

"Tengo una revancha en México", dijo el jugador cuando le preguntaron la posibilidad de vincularse a Liga de Quito, cuadro dirigido por Luis Zubeldía, a quien el jugador se refirió como un amigo personal. "Me llamó a preguntarme si quería estar en Liga", expresó el "Bello", quien descartó que fiche por los capitalinos.

Con estas palabras, el ariete goleador y campeón con Barcelona en 2012 ve complicado su regreso al fútbol nacional, tras cumplir una campaña que califica de "regular" en el América mexicano, con el que fue campeón del clausura 2013.

Mina tiene posibilidades de vincularse al Puebla y al Querétaro (ambos de México), además de una propuesta que tendría en la MLS (fútbol estadounidense).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media