Publicidad

Ecuador, 05 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Revancha en México haría que Mina no regrese a Ecuador

Tal como ocurrió en el 2012, cuando el delantero ecuatoriano Narciso Mina aseguró que tenía una "revancha" de jugar en Barcelona, dejando de lado la millonaria contratación que le ofrecían de Medio Oriente, esta mañana, a su llegada a Guayaquil, volvió a repetir esas palabras en torno a su futuro deportivo.

"Tengo una revancha en México", dijo el jugador cuando le preguntaron la posibilidad de vincularse a Liga de Quito, cuadro dirigido por Luis Zubeldía, a quien el jugador se refirió como un amigo personal. "Me llamó a preguntarme si quería estar en Liga", expresó el "Bello", quien descartó que fiche por los capitalinos.

Con estas palabras, el ariete goleador y campeón con Barcelona en 2012 ve complicado su regreso al fútbol nacional, tras cumplir una campaña que califica de "regular" en el América mexicano, con el que fue campeón del clausura 2013.

Mina tiene posibilidades de vincularse al Puebla y al Querétaro (ambos de México), además de una propuesta que tendría en la MLS (fútbol estadounidense).

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

El delantero paraguayo Álex Arce dejará Liga Deportiva Universitaria de Quito para seguir su carrera en el fútbol argentino. Ya existe acuerdo de palabra y falta la firma del documento

Pública FM

Social media