Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reclusas mostraron sus habilidades con el balón

Reclusas mostraron sus habilidades con el balón
20 de diciembre de 2013 - 17:12

El Ministerio del Deporte, a través de su programa Segunda Integración Deportiva Revolucionaria, no solo llevó actividad física al Centro de Privación de Libertad de Mujeres de Guayaquil, sino también alegría a los pequeños que están albergados dentro del reclusorio.

“Creo que es motivante contribuir con la sociedad. Sé que no es el lugar propicio para que estén los pequeños, pero terminar el año dando alegría es motivante”, aseguró Jimmy Montanero, coordinador regional de la Zona 5.

Montanero agregó que el ministerio trata de que todos los ciudadanos participen, sin importar su condición social.

Entre tanto, en la final de indor femenino Fénix venció 2-0 en penales a El Combo que no se Deja. En el equipo campeón la goleadora fue la búlgara Hristova H. con 5 anotaciones.

“Me gusta el fútbol, allá en mi país lo practicaba de manera profesional cuando tenía 14 años”, recordó la deportista, que está a seis meses de recuperar su libertad.

En otra disciplinas deportiva, el básquet, las ganadoras fueron las Superpoderosas, destacando la deportista Diana V.

Por otra parte, la directora del centro carcelario, Erika Guzmán, agradeció a las autoridades del Ministerio del Deporte, y a las reclusas que tuvieron una disciplina impecable durante el evento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media