Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Real Madrid se salva con un gol salido del pie de “CR7”

Real Madrid se salva con un gol salido del pie de “CR7”
19 de septiembre de 2012 - 00:00

Madrid, España.-

Cristiano Ronaldo se reencontró con la alegría en la Liga de Campeones, donde el Real Madrid, a base de corazón y ayudado por los errores del Manchester City, que tuvo el partido en su mano, logró su primera victoria en la competición continental por 3-2.

El Bernabéu encontró la magia. Todo le salió bien al luso, que anotó el gol del triunfo. El choque que osciló de un lado a otro hasta el final, lo tuvo perdido el Madrid, que a 4 minutos de la finalización entró en crisis, pero se redimió en 3’ mágicos para darle la vuelta al partido.

Las primeras consecuencias de la situación “blanca” quedaron patentes en el once inicial determinado por José Mourinho. La derrota en Sevilla tuvo damnificados. Sergio Ramos y el alemán Mesut Ozil quedaron señalados.

Comenzaron en el banquillo. Pero a Cristiano Ronaldo le dieron una oportunidad en el campo desde el inicio. Por su parte, el DT italiano del City, Roberto Mancini, dejó entre las reservas al argentino Sergio Agüero y a su compatriota Mario Balotelli.

El giro del partido llegó a falta de 20 minutos del final con el gol del City. Una pérdida de balón de Pepe generó el contraataque visitante. El primero en el partido. Yayá Toure superó todo lo que le salió al paso; vio a Edin Dzeko que estaba bien ubicado y el bosnio no falló ante Casillas. Madrid ingresó entonces a Luka Modric y Karim Benzema.

Pero fue Marcelo el que apagó el incendio, que pudo ser mayor si Dzeko y Touré hubieran aprovechado la angustia “blanca”. Pero el brasileño, sin otra opción, sacó un derechazo desde fuera del área y estableció el empate. El partido se volvió loco en el tramo final.

El City volvió a adelantar con una acción a balón parado. Una falta lejana lanzada por Aleksandar Kolarov dejó en evidencia a Iker.

El Madrid ya estaba aferrado a la furia y el equipo de Mourinho no perdonó. En dos minutos dio la vuelta a la situación. Primero con un gol de Benzema y acto seguido con el de Ronaldo, que sacó al luso de la tristeza y al Madrid del diván.

El United vuelve a la carga tras su último fiasco en el torneo

El Manchester United se enfrenta hoy en Old Trafford al Galatasaray, que llega debilitado por las bajas, en el primer encuentro de una Liga de Campeones en la que los ingleses se proponen hacer un buen papel tras el fiasco de la última temporada, cuando no superaron la fase de grupos.

Los de Alex Ferguson (foto), siempre entre los favoritos al inicio de cualquier competición, quedaron apeados en la última ocasión antes de octavos, una circunstancia que confían en no repetir ahora en una liguilla en la que están encuadrados, además de con los turcos, con los rumanos del CFR Clujy y los portugueses del Braga.

Uno de los jugadores llamados a ser figura en este Manchester United es el holandés Robin Van Persie, máximo goleador de la última Premier League.

A sus 29 años el delantero cambió el Arsenal por los “diablos rojos” con el objetivo de levantar los títulos que le fueron negados a las órdenes del francés Arsène Wenger.

Un delantero incuestionable hasta ahora en el United, el inglés Wayne Rooney, quedó apartado del equipo por una herida en el muslo al inicio de la temporada, lo que Van Persie ha aprovechado para meterse en el bolsillo a las gradas de Old Trafford. De su parte el ecuatoriano Antonio Valencia salta como titular.

Entre los otros partidos de hoy, todos a las 13:45, el campeón vigente de la Liga de Campeones, el Chelsea de Inglaterra, recibe a la Juventus en Stamford Bridge. Sin dudas este es el partido más llamativo de la jornada. El Bayern Munich se enfrenta al Valencia y el Barcelona juega ante el Spartak Moscow.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media