Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Real Madrid empató ante Villareal en su visita al Madrigal

Real Madrid empató ante Villareal en su visita al Madrigal
21 de marzo de 2012 - 18:17

El Real Madrid dio un paso atrás y deja en seis puntos su ventaja sobre el Barcelona, tras un partido que controló casi siempre, pero en el que acabó empatando y con nueve jugadores tras las expulsiones de Sergio Ramos y Ozil, mientras el Villarreal renació de la mano de su nuevo técnico.

El empate supo a victoria para el conjunto local y dejó sabor a derrota en el equipo madrileño.

Un gol de Cristiano Ronaldo en la mejor fase de juego de su equipo no fue suficiente para que la victoria quedara a favor del equipo madrileño, que al final perdió dos puntos por culpa del gol de Marcos Senna en la noche del debut de Miguel Ángel Lotina como entrenador local.

El Real Madrid llevó siempre la iniciativa en el juego, pero mientras en la primera parte el Villarreal creó mucho peligro a la contra, en la segunda, el dominio visitante fue total hasta que el gol del empate local truncó sus expectativas.

El partido se complicó con las expulsiones de Sergio Ramos, Ozil y Mourinho. Quedaban cinco minutos y el Real Madrid pasaba del control del partido a tener que defender el empate con nueve jugadores.

Con este resultado el Real Madrid sigue puntero pero con 6 puntos de diferencia sobre el Barcelona, cuando hace una semana eran 10.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media