Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quintero llega del Caribe para darle el triunfo a River

 Quintero llega del Caribe para darle el triunfo a River
08 de abril de 2011 - 00:00

Tuvieron que transcurrir cinco fechas para que River Plate volviera a sumar de a tres en la serie “B”. Lo hizo al vencer (2-0) al Atlético Audaz con un doblete de la reciente incorporación de la “Banda Roja”, Orlen Quintero.
“En mi mente estaba el anotar en mi debut del fútbol profesional (viene de jugar en el torneo de segunda categoría de Sucumbíos), pero 2 goles. Estoy más que contento”, señaló el jugador de 20 años.

Quintero, que se inició en el Caribe Junior, anotó a los 24 y 50 minutos. El primero nació por una viveza del futbolista sucumbeño, mientras que la segunda conquista llegó tras un rebote en el área machaleña.

“Esto lo dedico al ‘profe’ Nazareno, quien fue mi primer entrenador en el Caribe. Gracias a él y sus palabras pude llegar al balompié de primera”, agregó el volante amazónico.

River acumuló  8 puntos y ascendió al octavo puesto en la tabla. Los “audaces”, por su parte, no suman en lo que va del campeonato y por eso son últimos, con cero unidades.

En otros resultado, Técnico U. dejó claro que es candidato al ascenso con su victoria 4-3 al D. Quevedo en condición de visitante. En tanto, Rocafuerte perdió su segundo lugar al caer 1-0 ante Liga de Portoviejo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media