Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

PSG irá a Stamford Bridge con dos goles de ventaja

Javier Pastore (der.) celebra junto a sus compañeros el tercer gol del París Saint Germain. Foto: AFP.
Javier Pastore (der.) celebra junto a sus compañeros el tercer gol del París Saint Germain. Foto: AFP.
03 de abril de 2014 - 00:00

El París Saint Germain venció ayer 3-1 al Chelsea en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y parte con ventaja en la búsqueda de un cupo para la semifinal del torneo.

Los locales abrieron el marcador cuando transcurrían 4 minutos. El argentino Ezequiel Lavezzi aprovechó un mal rechazo de la zaga rival y con un remate de primera venció al portero Petr Cech.

El conjunto de José Mourinho intentó tomar el control del partido, pero no tuvo opciones claras. Sin embargo, el empate llegó desde el punto penal cuando Thiago Silva derribó en el área a Óscar. El belga Eden Hazard consiguió igualar el compromiso a los 27 minutos.

El mismo Hazard luego fue protagonista de otra acción, cuando remató cruzado de volea, pero el balón impactó en la base del vertical.

En la segunda parte, el PSG consiguió desequilibrar el marcador con algo de fortuna. El central brasileño David Luiz no consiguió rechazar un centro cerrado de Lavezzi y mandó el balón al fondo de su propia portería a los 61 minutos.

Después del gol llegó la lesión de Zlatan Ibrahimovic. El sueco acompañaba un ataque de sus compañeros a velocidad, detuvo su carrera bruscamente y se agarró la parte posterior del muslo derecho. El atacante no pudo seguir y en su lugar ingresó Lucas Moura.

El Chelsea nunca pudo reaccionar para conseguir igualar el marcador, mientras que el local inquietó varias veces más la portería defendida por el guardameta Cech.

Todo parecía sentenciado, pero nadie contaba con la habilidad del argentino Javier Pastore. El delantero dejó atrás a César Azpilicueta, Frank Lampard y frente a John Terry sacó un potente remate (90’).

El partido de vuelta se jugará el 8 de abril en Stamford Bridge.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media