Ecuador, 20 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las provocaciones del 'Dibu' Martínez le costarían su puesto en el Aston Villa

El polémico gesto del guardameta fue una de las imágenes más decepcionantes del Mundial de Qatar 2022.
El polémico gesto del guardameta fue una de las imágenes más decepcionantes del Mundial de Qatar 2022.
27 de diciembre de 2022 - 13:46 - Redacción Web

El español Unai Emery, director técnico de Aston Villa, habría pedido que el arquero argentino Emiliano Martínez no continúe dentro del equipo, tras sus bochornosas actuaciones después de ganar la Copa Mundial de Qatar 2022 con su selección. 

El guardameta protagonizó una serie de incidentes, tras ser la figura en los penales que le dieron el triunfo a Argentina (4-2) sobre Francia en la final. El 'Dibu' ganó el trofeo al mejor arquero del torneo y puso el trofeo en sus genitales. La segunda polémica ocurrió en el camerino de la albiceleste, cuando puso el coro en una canción contra Kylian Mbappé. La tercera fue en el autobús que llevaba a los jugadores argentinos en su recorrido por Buenos Aires y Martínez llevaba un muñeco con la imagen del delantero francés. 

Emery expresó su rechazo a las actitudes del golero y manifestó que hablaría con el jugador. "Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto porque ahora está con su selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él", dijo en una rueda de prensa. 

No obstante, según apuntó el portal fichajes.net, Emery estaría descontento con el jugador y habría solicitado a la directiva del Aston Villa que fiche al marroquí Bono, quien también se destacó en la Copa Mundial. 

"La ruptura entre ambos es total y el ex entrenador del Villarreal está moviendo todos los hilos posibles para que la salida del cancerbero de la selección de Argentina no se quede en un intento”, resumió el portal. 

Después de unas cortas vacaciones por el Mundial, el 'Dibu' Martínez tendrá que regresar en el transcurso de esta semana con el cuadro 'villano' y resolver su futuro. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media