Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prensa británica vincula a Kaka con el Chelsea

Prensa británica vincula a Kaka con el Chelsea
11 de mayo de 2011 - 14:30

El brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite, "Kaká, jugador del Real Madrid, ha sido relacionado con el Chelsea después de que su madre anunciara recientemente que en agosto se mudará a Londres, según publican hoy los tabloides británicos "Daily Mirror" y "The Sun".

Esos diarios consideran a Kaká un jugador deseoso de estar siempre cerca de su familia, como ha demostrado en los últimos años con el traslado, por ejemplo, de su hermano Digao a Italia coincidiendo con el fichaje del centrocampista por el Milán, en 2003.

Por ello, el hecho de que su madre, Simone Leite, haya anunciado su traslado a Londres en agosto parece ser un punto más a favor del Chelsea.

Ésta escribió en su cuenta de Twitter esta semana: "la próxima temporada estaremos en Londres, propagando la palabra de Dios. Estaremos allí desde agosto".

Esos comentarios, que podrían referirse a una futura estancia de toda la familia en la capital británica, han desatado la especulación en Inglaterra sobre un posible traspaso de Kaká a Stamford Bridge por unos 30 millones de libras (34 millones de euros) y después de dos años plagados de lesiones en el Real Madrid.

Kaká ha sido desde hace tiempo pretendido por el propietario de los "blues", Roman Abramovich, quien precisamente se ha propuesto someter el equipo a una importante remodelación, independientemente de si el técnico Carlo Ancelotti continúa o no otro año en el banquillo después de una temporada sin títulos.

Ya en 2009 fue muy sonado el interés del Chelsea por Kaká, aunque el 3 de junio el club negó en un comunicado haber realizado una oferta al Milán para hacerse con los servicios del jugador o haberse puesto en contacto con él para discutir su salario.

Finalmente, el astro brasileño cerró ese mes su contrato con el Real Madrid por una cifra récord de 67 millones de euros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media