Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Precios populares para el duelo que hoy enfrenta a El Nacional con un desesperado Imbabura

 Precios populares para el duelo que hoy enfrenta a El Nacional con un desesperado Imbabura
19 de noviembre de 2011 - 00:00

Un doblete de serie “B” y “A” se vivirá hoy en el estadio Atahualpa desde las 11:00, cuando se enfrenten U. Católica y Rocafuerte. Posteriormente (13:15) chocarán  “criollos” y “gardenios”.

Al momento los “militares”, que ayer posesionaron a su nuevo presidente Hugo Villacís, son sextos con 24 puntos (-1), mientras Imbabura es penúltimo con 15 unidades (-14) y está muy comprometido con el descenso.   

Para este cotejo, el Nacional no tendrá al zaguero central Frickson Erazo (foto), que tiene una contusión en su rodilla derecha. En su lugar estará Juan Carlos Anangonó.

Aún los “rojos”  creen en la posibilidad de acceder a un certamen internacional. Por eso aprovecharon la paralización del certamen para intensificar los trabajos en Tumbaco.

“No todo está perdido para pensar en la posibilidad de clasificar a Copa Libertadores o Sudamericana. Sabemos que hay que ganar todo lo que nos resta”, sostuvo  Marwin Pita.

El arquero Danny Cabezas y el atacante Juan Luis Anangonó lograron recuperarse de sus molestias musculares. En este doblete ingresarán dos personas con un boleto a general y preferencia pagando solo 4 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media