Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Portal oficial del Dynamo destaca la presentación de Christian Noboa en la plantilla

Portal oficial del Dynamo destaca la presentación de Christian Noboa en la plantilla
02 de febrero de 2012 - 00:00

Después de tres días de descanso, tras su gira por Emiratos Árabes, el Dynamo de Moscú se reunió  para definir su primera formación, con miras a lo que será el arranque de la Liguilla Final de la Premier League de Rusia.

En Moscú, hay heladas, por lo que en la concentración del equipo se ha adecuado un campo artificial de última generación caliente. Antes de cada práctica se realizan entrenamientos de 40 minutos en  un gimnasio para elevar la temperatura de los jugadores.

El director técnico Sergey Silkin presentó, minutos antes de que los jugadores entraran al campo, al nuevo miembro de la plantilla, el ecuatoriano Christian Noboa,   destaca la página oficial del equipo http://www.fcdynamo.ru/.

El volante, ex Rubin Kazan, pese a ser contratado hace algunos días, recién ayer entrenó,  por primera vez, con el resto de sus compañeros que   lo recibieron bien.

Hoy, el equipo azul y blanco volverá a trabajar en el campo y mañana la escuadra se trasladará  a territorio español, donde efectuará su  pretemporada. El “Dynamo” regresará el 15 de febrero a Moscú.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media