Por proteger a Lionel Messi, casi lo lesionan
Durante el partido amistoso que disputó la selección de fútbol de Argentina vs. Su similar de Jamaica, un aficionado burló la seguridad del estadio e invadió el terreno de juego con la intención de conseguir que el astro argentino, Lionel Messi, le firme en la espalda.
Como es característico del futbolista, al ver al fan, tomó el marcador para autografiarlo, sin embargo, miembros de la seguridad del estadio derribaron al hincha justo antes que consiguiera la firma.
Fue tal el ímpetu de los trabajadores que no solo inmovilizaron al aficionado, de paso empujaron a Messi al punto que casi lo derriban.
Lo que pudo ser un tatuaje de la firma del futbolista, casi termina en una lesión.
los de Seguridad casi lastiman a Messi ??? pic.twitter.com/Ovxgs4Rlyu
— Argentina Gol (@BocaJrsGolArg) September 28, 2022
También te puede interesar:
#LéaloEnET. VIDEO. Esta fue la reacción de Antonio Valencia ante el malo momento que vive Enner Valencia con Ecuador: https://t.co/vHEto4La20 pic.twitter.com/yoWGZ9xULz
— Fanático (@FanaticoEc_) September 28, 2022
La sentencia de Hernán Galíndez sobre Kendry Páez
Lluvias provocan desprendimiento de rocas sobre casas en Alausí
Tragedia en Morona Santiago: choque e incendio de vehículos deja tres muertos
Damián Díaz sigue salvando a Barcelona Sporting Club
Nuevos trolebuses presentan fallas y obligan a evacuar pasajeros en Quito
Naufragio en Babahoyo deja desaparecidos en medio del fuerte temporal invernal
¡Se despertó azul! Este fue el diagnóstico que le dejó sin palabras
Luto en la familia de Eminem: fallece su abuela a los 87 años
