Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Poco interés por la final en las calles de Guayaquil

Poco interés por la final en las calles de Guayaquil
18 de diciembre de 2011 - 00:00

Marcelo Elizaga levantó el balón como si fuese su trofeo de guerra. Lo hizo con su mano derecha, luego de ganarle un mano a mano a Walter Iza en los últimos 10 minutos del partido. Esta imagen indignó a Santiago Quiñónez, quien ya estaba listo para cantar el tanto de Emelec, el que daría la igualdad en el marcador global en la final ante el Quito.

“Este Iza vale harta... y ese hijue... de Elizaga, míralo, como gran tontera... noooo, noooo, se comió el título este perro de Iza”, gritó indignado Quiñónez, quien lanzó varios insultos al televisor en el que estaba viendo la final para sacarse la rabia contra el “Conejito”.

Pocos minutos después, Matías Alustiza anotó el tanto del Quito y con esto ya no quedaba tiempo para más, ya que los “eléctricos” debían anotar dos goles en 3 minutos para pugnar por el título.

“Qué desgracia, Iza se tragó el gol y este Zumba ni siquiera se tira... otro año que se nos va el título”, dijo el eufórico hincha. Este emelecista de 42 años vio la final en el local de venta de cerveza Los Ídolos, en la esquina de Sauces 2, frente al monumento a Jaime Roldós.

Este fue uno de los pocos lugares en los que se reunieron hinchas de Emelec para observar la final del campeonato. Alrededor del Capwell solo hubo vendedores de camisetas... nada más.

En la esquina de Francisco de Marcos y Quito no hubo seguidores del “Bombillo”, como ha sido en años anteriores. En el sector de la Bahía el alboroto fue por las compras navideñas y no por la final, pese a que un equipo guayaquileño se jugaba el título en Quito. (MRM)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media