Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Cavaliers tuvieron ese registro en 2010-11

Philadelphia 76ers iguala la peor marca en la NBA

Michael Carter-Williams (der.) se saca la marca de Patrick Beverley, de los Rockets.
Michael Carter-Williams (der.) se saca la marca de Patrick Beverley, de los Rockets.
29 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Desde que los Philadelphia 76ers ganaron un partido de baloncesto por última vez -ya son 8 semanas- los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi comenzaron y terminaron, un avión de Malasia desapareció y aproximadamente 21 millones de bebés han llegado al mundo. Es decir, ha pasado bastante tiempo.

Pero con la derrota 120-98 ante los Houston Rockets, la trivia ya se convirtió en historia.

Con la vigesimasexta caída consecutiva, los Sixers empataron a los Cleveland Cavaliers pos-LeBron James del año 2010-11 con la racha perdedora más larga en la historia de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, una historia que abarca aproximadamente 53.000 partidos de temporada regular repartidos en 69 temporadas y 12 administraciones presidenciales.

El entrenador de los Sixers, Brett Brown, estuvo filosófico después de la derrota frente a los Rockets. Se ha mostrado de esa forma últimamente en las conferencias de prensa. “Nosotros seguimos adelante. Estamos en un camino diferente”, dijo Brown, que agregó: “Vemos todo esto a través de un lente muy diferente”.

En otros resultados de la jornada en la NBA, los Portland Trail Blazers vencieron 100-85 a los Atlanta Hawks para poner fin a una racha perdedora de tres juegos. En tanto, Los Ángeles Clippers se recuperaron de una desventaja, con 10 puntos en el cuarto período, y vencieron 109-103 a los Dallas Mavericks.

Contenido externo patrocinado