Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Penilla entró en la convocatoria de Barcelona en lugar del lesionado Ayoví

Penilla entró en la convocatoria de Barcelona en lugar del lesionado Ayoví
27 de septiembre de 2013 - 10:23

Por lesión, el extremo José Ayoví no viajó con la delegación de Barcelona que hoy se trasladó vía aérea a Quito para enfrentar mañana a Independiente del Valle en el marco de la fecha 13 de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Ayoví no logró recuperarse un problema físico y para sustituirlo en la nómina que viajó a Quito, el director técnico Luis Soler convocó a Christian Penilla.

A inicios de semana, Soler había enviado a Penilla a entrenar al equipo de Reservas, junto con Carlos Quintero y el uruguayo Sebastián Ribas, por bajo rendimiento.

El DT también confirmó que Michael Arroyo no viajó con la delegación "canaria" hasta Quito por problemas de salud. Se espera que en las próximas horas el doctor del club, Bosco Mendoza, diga si "Gambetita" está apto para jugar mañana.

"Vamos a esperar a Arroyo hasta esta noche y ver qué dice el médico sobre él para ver si es considerado", dijo Soler.

Los otros jugadores convocados por Soler además del delantero Christian Penilla son: los arqueros Máximo Banguera y Damián Lanza; los defensas Jayro Campos, Frickson Erazo, Pablo Saucedo, Juan Carlos Paredes, Pedro Velasco, Roosevelt Oyola y Giovanny Nazareno; los volantes Fabián Vargas, Luis Caicedo, Carlos Gruezo, Matías Oyola, Michael Jackson Quiñónez y los delanteros Wilder Medina y Andrés Franzoia.

Barcelona se concentrará en la Casa de la Selección a la espera del partido de mañana ante Independiente del Valle, a las 13:30 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media