Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pau Gasol reconoce que juega con molestias físicas

Pau Gasol reconoce que juega con molestias físicas
11 de diciembre de 2013 - 00:00

El basquebolista español Pau Gasol, que sufrió hace 10 días un esguince leve en su tobillo derecho, reconoció el fin de semana pasado que durante el último encuentro jugó con molestias físicas que le impidieron desempeñarse en buen nivel.   

El ala-pívot se lesionó a inicios de diciembre durante un partido ante Portland, lo que en principio se especuló como posible rotura, finalmente fue descartada a través de una resonancia magnética que arrojó que el jugador sufrió un esguince leve en su tobillo derecho.   

Gasol participó del juego en que su equipo los Lakers cayó derrotado ante los Raptors y que sirvió además como el recibimiento de Kobe Bryant en el quinteto de Los Angeles. Al finalizar el partido, el público abucheó al español por su bajo desempeño durante el juego.  

“El público expresa lo que siente y lo que quiere. No he hecho un buen partido pero intentaré hacerlo mejor  No estoy al 100%, pero trato de jugar con las molestias en el tobillo y voy a seguir así”, apuntó Gasol.

El ‘catalán’ de 33 años llegó a los Lakers en la temporada del 2008, antes jugó en los Grizzlies de Memphis (2001-2008). Sus inicios en el basquet los realizó en el Barcelona.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media