Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Partido Liga de Quito-Emelec no se verá en la capital

Partido Liga de Quito-Emelec no se verá en la capital
18 de septiembre de 2013 - 11:05

El partido de hoy entre Liga de Quito y Emelec no será visto en la capital, debido a la sanción que impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) al cuadro albo (de jugar sin público) y también a la negativa de los dueños de la señal del cotejo para que se transmita el encuentro.

Esteban Paz, dirigente de Liga, indicó a través de su cuenta en Twitter que realizó algunas gestiones con los dueños de los derechos del transmisión para que los habitantes de Quito puedan ver el cotejo, sin la necesidad de contar con servicio de televisión por cable, pero no tuvo una respuesta favorable.

"Quiero informarles que hemos realizado gestiones para que se abra la señal del partido para Quito. Liga como tal no tiene la potestad ni la decisión actualmente, para decidir sobre la señal. Lastimosamente no hemos tenido una respuesta positiva de parte de los cesionarios para poder abrir la señal", afirmó Paz en la red social.

La FEF impuso una sanción de dos cotejos sin público, en condición de local para el cuadro capitalino, producto de los enfrentamientos que se produjeron entre las barras de este equipo y del Deportivo Quito, en el que resultó herido un policía.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media