Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paraguay sufrió ante Perú para lograr segundo triunfo

Paraguay sufrió ante Perú para lograr segundo triunfo
17 de octubre de 2012 - 00:00

La selección paraguaya consiguió su segundo triunfo en las eliminatorias mundialistas, tras vencer 1-0 a Perú en el estadio Defensores del Chaco.

El partido se inició con un Paraguay muy agresivo que tenía en Samudio y Haedo Valdez a sus principales figuras, ganándoles la espalda a los zagueros visitantes y poniendo en más de una oportunidad en peligro el arco de Raúl Fernández.

Perú salió dormido al terreno del Defensores del Chaco y recién encontró el rumbo al promediar los 20 minutos de juego. La chance más clara la tuvo Claudio Pizarro a los 4 minutos, luego de una buena jugada de Jefferson Farfán. El “Bombardero” se encontró el balón en el área y fusiló al cuerpo al golero Barreto.

El gol paraguayo llegó en la segunda mitad tras un peligroso tiro libre cobrado a los 52’. El centro fue directamente al área, Raúl Fernández salió en falso y Pablo Aguilar puso el primero y único gol del partido.

Luego del gol, el desordenado equipo de Sergio Markarián seguía intentando con Guerrero y Farfán, pero no encontraba la brújula.

El próximo año, Paraguay primero visitará a Uruguay en el estadio Centenario y luego viajará hasta Quito para enfrentar a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa.

Por su parte, la selección peruana enfrentará a Chile en Lima y posteriormente descansará en la fecha 12, para luego chocar con Ecuador en condición de local en la jornada 13 de las eliminatorias.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media