Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paraguay goleó a un Ecuador ansioso

Paraguay goleó a un Ecuador ansioso
09 de abril de 2013 - 00:00

Ecuador perdió ayer ante una efectiva selección paraguaya y sumó su segunda derrota en el presente campeonato sudamericano sub-17.  

Desde el comienzo del partido los “albirrojos” retrasaron sus líneas y eligieron  jugar al contragolpe.

Pasados los 20 minutos el equipo “tricolor” llegó con peligro al arco paraguayo por intermedio de Daniel Porozo, pero su remate se desvió.

Luis Moreira tuvo otra oportunidad  de abrir el marcador (31’) cuando ingresó solo al área y su tiro salió por encima del arco.

De esa manera se fueron al descanso empatados 0 a 0. En los segundos 45 minutos la selección paraguaya salió con todo en búsqueda del gol.

Cuando se jugaban los 5 minutos un contragolpe paraguayo terminó con la pelota  dentro de las redes. Jesús Medina aprovechó un balón que el arquero Xavier Cevallos no pudo contener.

Ecuador no reaccionó y 3 minutos más tarde (8’) llegó el segundo gol paraguayo luego de un tiro libre ejecutado por el jugador del Barcelona de España Antonio Sanabria.

La victoria la selló Jesús Medina (38’), que convirtió su segundo gol en este partido.

A pesar de los cambios, el equipo “tricolor” no pudo “alzar cabeza” y con esta derrota prácticamente se despide del torneo sudamericano.  

La selección ecuatoriana se queda con 4 puntos en el grupo A, a falta de una fecha, en la que descansará.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media