Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Para ver Ecuador-España se deberá pagar entre $ 30 y $ 150

Para ver Ecuador-España se deberá pagar entre $ 30 y $ 150
18 de mayo de 2013 - 00:00

Poder ver a figuras como Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Xabi Alonso, entre otros, le costará mínimo 30 dólares a los hinchas ecuatorianos. Ese será el costo de la entrada más barata  para el duelo entre Ecuador y España, que se jugará  el próximo 14 de agosto en el estadio Monumental de Guayaquil.

La tribuna, palco y adicional de suite 80, 120 y 150 dólares, respectivamente. Así lo anunciaron ayer los directivos de una empresa  cervecera que pagará más de 2 millones de dólares para traer a la campeona del mundo.   

Los boletos saldrán a la venta el próximo 25 de mayo en los distintos puestos de venta de Ticket Show a nivel nacional.

El duelo se realizará a las 15:00 debido a que será transmitido a nivel internacional y la diferencia horaria con Europa es de siete horas, por lo que allá el encuentro se transmitiría a las 22:00.

La “Furia Roja” no hizo peticiones especiales, más allá del horario y de ciertas adecuaciones en el vestuario visitante del escenario deportivo.

La delegación europea llegará al país dos días antes del partido para  hacer un reconocimiento del campo de juego y adaptarse al clima. Partirá luego de disputar el duelo.

Contenido externo patrocinado